martes, 7 de julio de 2009

JORNADA FOTOGRAFICA/ CONCURSO CHULILLA Y MODA


Con motivo de la XX edición de los Premios Nacionales a la moda / Jóvenes Diseñadores y Mejor Modelo Revelación de la Comunidad Valenciana que se celebra en Chulilla (Valencia), ABADescuela organiza para el próximo sábado 11 de Julio la JORNADA FOTOGRÁFICA/ CONCURSO CHULILLA Y MODA.

TIMMING
- 10,00 h. Salida desde la escuela.

- JORNADA MATUTINA. Llegada a Chulilla. Fotografía de paisaje y espacios.

- 14,00 h PICNIC.
- JORNADA DE TARDE. Moda y espacios. Fotografía con modelos en diferentes localizaciones de Chulilla.

- 21,00 CENA. Según los asistentes, estamos coordinando un menú de un precio aproximado entre 10 y 12 €
- 23,00 h DESFILE PASARELA JOVEN CHULILLA 09. Jóvenes Diseñadores y Mejor Modelo Revelación de la Comunidad Valenciana. Fotografía de pasarela.

Los asistentes a las jornadas podrán participar en el concurso CHULILLA Y MODA con un número máximo de 5 fotografías.
Las fotos finalistas participaran en una exposición que se celebrará en Chulilla entre los meses de Septiembre/ Octubre de 2010. Las ampliaciones de las obras correrán a cargo de la organización.
El fotógrafo ganador recibirá un premio consistente en un curso de fotografía en ABADescuela a realizar durante el próximo curso académico.


El traslado a Chulilla se organiza en base a los participantes, según disponibilidad de vehículos se organizaran grupos. Si tienes vehículo propio, háznoslo saber.
El picnic y el precio de la cena corre a cargo de los participantes.
La organización se encarga de la acreditación de los participantes para que puedan tener acceso a las actividades relacionadas con el concurso.
Si estás interesad@ en participar, ponte en contacto con nosotros a través del mail escuela@abadfotografia.com, la convocatoria es abierta.

1 comentario:

  1. José Luis, intensa jornada la del sábado pasado, pero que sensación más buena de profesionalidad e interés por cubrir el Evento, aunque no tenga la repercusión que debiera para una selección de ambito regional, pero bueno en cualquier caso el despliege vuestro fué espectacular.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre esta noticia