jueves, 24 de febrero de 2011

Concurso de Fotografía HSBC -30 años de historia en España-

HSBC cumple 30 años de presencia en España.

Con oficinas centrales en Londres, HSBC es una de las mayores y principales entidades de servicios bancarios y financieros en el mundo. La red internacional de HSBC comprende
8,000 oficinas en 87 países y territorios en Europa, Asia-Pacífico, América, Medio Oriente y África.

HSBC ha vivido intensamente todos los acontecimientos económicos, financieros, sociales y culturales vividos en España en estos 30 años, en los cuales ha consolidado una estrecha relación tanto con los principales actores empresariales del sector público y privado, como con las personas y costumbres españolas, y quiere celebrarlo.

Para ello, y dentro del marco de actos conmemorativos de este trigésimo aniversario, convoca un Concurso fotográfico que quiere recoger y premiar las mejores imágenes que definan y resuman lo acontecido en España en estos últimos 30 años.

El Concurso tendrá lugar de enero a noviembre de 2011, se otorgarán tres premios en metálico de 5.000, 4.000 y 3.000 € a los mejores trabajos, que formarán parte de una exposición; también se editará un libro con las fotografías seleccionadas.

Ya está abierto en plazo de inscripción desde el 14 de enero; el 15 de abril de 2011 será el último día para la presentación de candidaturas.

La entrega de premios se realizará en noviembre de 2011 junto a la exposición de los trabajos premiados y la presentación del libro conmemorativo.

Más información y bases del concurso haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre esta noticia