miércoles, 26 de octubre de 2011

Concurso Internacional de Fotografía Universo Español

Es hora de expresar tu creatividad.  

Fotografías de portada de ‘El País Semanal con la colaboración del Instituto Cervantes y el patrocinio de Solo Loewe convocan el Concurso Internacional de Fotografía Universo Español.

Envía tus trabajos y un jurado presidido por Manuel Borja-Villel, director del Museo Reina Sofía, seleccionará el ganador en la categoría de Retrato e Historias. Los lectores otorgarán un tercer premio con sus votos en la Red.

Categorías 

Premio Retrato - Solo Loewe: fotos de artistas, líderes, héroes y víctimas anónimos, intelectuales, iconos que esparcen la mestiza y variopinta identidad del territorio del Quijote por el mundo. Envíanos tus mejores retratos, de 1 a 3 fotografías. 

Premio Historias – Instituto Cervantes: reportajes, viajes, visiones, paisajes, escenas cotidianas, momentos para la historia, la globalización, aventura…Todo lo posible, todo lo reseñable entre las fronteras del español por los cinco continentes. Para participar envíanos entre 8 y 12 fotografías.  

Un jurado compuesto por siete miembros presidido por Manuel Borja-Villel, director del Museo Reina Sofía de Madrid, seleccionará el ganador en el apartado de Retrato e Historias. Los lectores otorgarán un tercer premio con los votos en la Red. 

El premio para cada uno de los ganadores será de 5.000€ 

Las mejores fotografías se publicarán en El País Semanal y ELPAÍS.com y participarán en una exposición colectiva en el Instituto Cervantes. 

La fecha tope para recibir las fotografías es el 20 de noviembre

¡Anímate a participar!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre esta noticia