lunes, 23 de enero de 2012

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA “2011: EL MUNDO EN IMÁGENES” EN EL INTERIOR DE VARIOS TRENES DE CERCANÍAS DEL NÚCLEO DE VALENCIA


Renfe, la Fundación COSO para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad, y la Agence France-Presse (AFP) ofrecen al público valenciano la exposición fotográfica “2011: El mundo en imágenes” en el interior de varios trenes Civia que circulan en el núcleo de Cercanías de Valencia. Más de 200.000 viajeros podrán disfrutar de las imágenes durante los 15 días de la muestra.

La exposición incluye algunas de las mejores instantáneas de actualidad obtenidas en 2011 por la AFP. Las imágenes, que nos llevan a los lugares y situaciones clave durante el pasado año, sorprenden por su belleza, espectacularidad, y la fuerza evocadora de los momentos duros y felices de la historia del mundo a lo largo del año. La muestra se organiza con motivo del Día de los Periodistas.

Invitamos a acudir a la Inauguración de la exposición en la Estación del Norte de Valencia (andén vía 6) el lunes 23 de enero a las 12'00 h. También se presentará en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia el martes 24 de enero a las 14’00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre esta noticia