martes, 16 de octubre de 2012

I CONCURSO EXPRESS DE FOTOGRAFÍA ABADESCUELA: AUTORETRATOS



Convocamos el I Concurso Express de Fotografía Online ABADescuela

- Podrán participar en este concurso fotográfico tod@s l@s interesados en la fotografía (profesionales o aficionados).

- El tema a fotografiar será “AUTORRETRATOS” y la técnica será libre.

- Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías que no hayan sido anteriormente premiadas o presentadas a cualquier otro concurso.

- Las fotografías se mandaran al correo electrónico escuela@abadfotografia.com y serán publicadas en la landpage de facebook de nuestra escuela central en valencia.
facebook.com/ABADescuela.valencia

- Las fotografías deben ser enviadas en formato jpg con un tamaño mínimo de 500kb y máximo de 2mb.

- Las obras deberán presentarse sin ningún tipo de identificación ni marca de agua, haciendo constar en el mail: el título o lema de la obra y los datos personales del autor (nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico).

- Se otorgará un único premio consistente en un curso de fotografía en abadescuela, a elegir por el premiado entre todo el abanico de cursos que ofrecemos, y a realizar durante los años 2012 y 2013, en cualquiera de nuestros centros en Valencia y Elche.

- El plazo de admisión de las obras queda abierto desde el día de la publicación de estas bases hasta el 29 de octubre a las 10:00h de la mañana.
La publicación de las obras se realizará el mismo día 29 de octubre.

-La obra ganadora será elegida por votación popular que se realizará durante los siguientes 7 días a través de facebook (dándole a me gusta en nuestra landpage), el plazo de votación quedará cerrado el día 5 de noviembre a las 20:00h.

- Los participantes podrán etiquetar y/o compartir las fotografías con el fin de conseguir mayor numero de votos.

- No se permitirán comentarios descalificativos u ofensivos sobre las fotos de los participantes. Este tipo de comentarios será borrado inmediatamente. Si el autor de los mismos es uno de los participantes, éste será descalificado del concurso y sus fotografías borradas del álbum.

- La fotografía ganadora será designada el mismo día 5 de noviembre a través de nuestras redes sociales.

- La obra ganadora podrá ser utilizada por abadfotografía, citándose siempre el autor/a. El hecho de participar en el concurso fotográfico supone la total aceptación de estas bases. Cualquier incidencia surgida no reflejada en las mismas será resuelta por la Organización.

2 comentarios:

  1. ¿Cuantas fotos se pueden enviar?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, un máximo de 5 fotografias por participante. Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Déjanos tu opinión sobre esta noticia