jueves, 4 de diciembre de 2014

¿CÓMO REDACTAR UNA CARTA QUE VENDA TUS FOTOS?



Pues, en primer lugar, tomando conciencia de que una carta te brinda la oportunidad de crear una interacción con tu cliente o prospecto. Es decir, has de empezar creyéndote que una carta es una poderosísima y económica herramienta de venta a tu disposición.

En segundo lugar, has de definir qué acción quieres provocar en el receptor de tu carta (el objetivo de tu misiva):

- que te compre un reportaje
- que se reúna contigo
- que asista a un evento en el que participas.

Para conseguirlo, tendrás que ponerte en el lugar de la persona a la que te quieres conquistar (una novia, unos padres, el directivo de una empresa…) y aplicar un método de redacción para captar su atención (atraer su mente y corazón).


Taller CÓMO REDACTAR UNA CARTA QUE VENDA TUS FOTOS
Fecha: Lunes 15 de Diciembre 2014
Horario: de 10:00 a 13:00
Precio: 30 € (sesión de 3 horas)
Inscripciones: plandeconquista@abadfotografia.com
Asunto del correo: Inscripción taller CÓMO REDACTAR
En: ABAD FOTOGRAFÍA. C/Salamanca, 35-7 40005 VALENCIA.

Si vienes al taller:

  • Descubrirás un método de redacción de cartas/mails con el que se cubren los aspectos clave para captar la atención de quien te propongas. 
  • Desarrollarás una habilidad de redacción que te servirá tanto para cartas, como mails, flyers o posts de redes sociales. 
  • Y lo podrás implementar en tu negocio de fotografía al día siguiente de la sesión.


Si no asistes:

  • Pues seguirás como hasta ahora, redactando tus cartas o mails de venta lo mejor que puedes o sabes. 


Toma la decisión de dinamizar tus ventas a través de la promoción. Te garantizo que los recursos que inviertas en ello, si lo haces eficazmente, los multiplicarás.

Inscríbete y lo verás: plandeconquista@abadfotografia.com 
Si quieres más información 699 91 57 47 
¡Será un placer compartir el taller contigo!



DINAMIZA TUS VENTAS creando tu Plan de Conquista son talleres de estrategia y táctica en marketing, comunicación y ventas con una metodología eminentemente creativa y práctica. El asistente reflexiona sobre su caso, decide y aplica en su negocio de fotografía al día siguiente de la sesión.

Su creadora y entrenadora Encarna Gómez es gerente y directora creativa de Bión-b, consultora en marketing y comunicación desde hace dos décadas. Posee amplia experiencia en casos de éxito y de fracaso (de los que también se aprende) en el incremento de las ventas a través de la estrategia, acción y comunicación (comercial/corporativa) en el sector industrial, comercial y de servicios.

Es decir, lleva 20 años vendiendo fotos a empresas que quieren vender sus productos.

Ha sido galardonada por sus trabajos a MEJOR COMUNICACIÓN SOCIAL 2013 en el Festival Internacional de Publicidad Social (Publifestival) y, recientemente, como MEJOR CREATIVIDAD EN IDENTIDAD CORPORATIVA en el Festival Europeo de Publicidad y Humor (SMILE FESTIVAL).

 Empieza a DINAMIZAR TUS VENTAS, redactando Una Carta Conquistadora. Puedes inscribirte en el taller enviando un mail a: plandeconquista@abadfotografia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre esta noticia