martes, 28 de mayo de 2013

Workshop de fotografía de moda, publicidad y complementos en Mercado de Fuencarral Madrid



José Luis Abad y el Mercado de Fuencarral de Madrid preparan un workshop destinado a introducirte de pleno en la fotografía de moda comercial.

©Photo: Jose Luis Abad
En este workshop podrás aprender a iluminar, conseguir el mejor encuadre y todos los trucos y técnicas necesarios para diferenciar tu trabajo a través del lenguaje visual de la moda.
©Photo: Jose Luis Abad
Para el desarrollo de este taller, las tiendas del mercado de Fuencarral pondrán su producto a disposición de los participantes que realizarán 4 shootings con modelos y equipo de estilismo, maquillaje y peluquería, cuyos resultados podrán verse en la web del centro.

Los shooting se organizaran en: 
25 de junio - lookbook complementos
2 de julio - catálogo de imagen
9 de julio- campaña de imagen
16 de julio - editorial


 
©Photo: Jose Luis Abad

El workshop se desarrollará durante 4 martes en las instalaciones del Mercado de Fuencarral de Madrid, con clases de 3 horas de duración. El precio del mismo es de 190€.

©Photo: Jose Luis Abad

Para acceder a este workshop debes tener un nivel medio de fotografía. Para valorar tus conocimientos debes enviar un mini porfolio de 10 imágenes a joseluis@abadfotografia.com desde donde te contestaremos y te daremos la información para poder realizarlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre esta noticia