viernes, 16 de mayo de 2014

DEMO-TALLERES DE PRIMAVERA:
Retoque de Retrato y Fotografía de Viajes

Como os habíamos prometido, llegan los demo-talleres a ABADescuela: talleres demostrativos, cortitos y a muy buen precio para que aprendas en un par de horas a mejorar tus fotografías sea cual sea tu nivel de conocimientos fotográficos. 

Para los dos primeros, contamos con la maestría de Miguel Angel Muñoz Pellicer, que os enseñará técnicas muy sencillas para el retoque de retratos en un primer taller que se celebrará el miércoles 4 de Junio, y a cómo mejorar tus fotografías de viajes en el segundo taller programado para el jueves 5 de Junio.

©Miguel Angel Muñoz Pellicer

Técnicas sencillas (pero eficaces), para retoque de retrato, belleza, moda. Nivel básico. 
Miércoles 4 de Junio 10'30 a 12'30 horas.

¿Quieres mejorar tus fotografías de retrato, sin la necesidad de aplicar métodos de trabajo complejos como la separación de frecuencias?

En este demo-taller , aprenderás a emplear técnicas sencillas, pero eficaces, aplicadas a retrato masculino y femenino.
A lo largo de dos horas, tendrás ocasión de ver cómo mejorar diversos retratos y consultar tus dudas al profesor que realiza la demostración. Orientado a versiones de photoshop: Desde Photoshop CS2 hasta Photoshop CC y desde Photoshop Elements 6 hasta Photoshop Elements 12 (el público puede hacer consultas a lo largo de la demostración; pero, con el fin de optimizar el tiempo, no se realizan prácticas durante la misma).

Taller monográfico de 2 horas 
Plazas: de 6 a 15 asistentes
Fecha de inscripción: hasta el 3 de junio a las 12h.
Precio: 30€/persona
Fecha: Miércoles  4 de Junio
Horario: de 10'30 a 12'30 horas.


Cómo mejorar tus fotografías de viajes, de forma sencilla. 
Jueves 5 de Junio de 18'30 a 20'30 horas.

©Miguel Angel Muñoz Pellicer
Las fotografías son uno de los mejores recuerdos que podemos traer de nuestros viajes. Se convierten en imagen para nuestro perfil en las redes sociales, objetos decorativos en nuestra casa, magníficos regalos para nuestros seres queridos... Pero, las dificultades de la iluminación natural o ambiente, no siempre nos permite obtener los resultados que nos gustaría ... Te sorprenderá lo que puedes llegar a lograr con un buen procesado de la imagen fotográfica y algunas técnicas sencillas, pero bien aprovechadas!

Orientado a distintas versiones de photoshop: Desde Photoshop CS2 hasta Photoshop CC y desde Photoshop Elements 6 hasta Photoshop Elements 12 (el público puede hacer consultas a lo largo de la demostración; pero, con el fin de optimizar el tiempo, no se realizan prácticas durante la misma).

Taller monográfico de 2 horas
Plazas: de 6 a 15 asistentes
Fecha de inscripción: hasta el  4 de Junio a las 12h.
Precio: 30€/persona
Fecha: Jueves 5 de Junio
Horario: de 18'30 a 20'30 horas.

Aprovecha esta gran ocasión para aprender en muy poco tiempo y por poco dinero a dar un gran salto en el nivel de calidad de tus fotografías.

Para inscribirte o ampliar esta información puedes contactar con nosotros a través del mail: escuela@abadfotografia.com o llamando por teléfono: 963 524 910 - 699 716 832.
Estamos en Conde de Salvatierra, 34, pta 9. 46004 Valencia.

Recuerda que los grupos son limitados, así que no lo dejes para última hora porque te puedes quedar sin plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre esta noticia