viernes, 12 de noviembre de 2010

25 AÑOS DE LA FOTOGALERÍA RAILOWSKY. LA COLECCIÓN

Dede el 12 de Noviembre y hasta el 4 de Diciembre de 2010, podeis visitar en el Centre Cultural d'Almufasses la exposición 25 Anys de la fotogalería Railowsky. La Col·lecciò.

Railowsky es una librería especializada en libros de imagen y comunicación. Su principal sección es la fotografía, siendo también importantes las secciones de arte, cine, diseño, ilustración, periodismo, imagen y sonido, poesía y libro infantil con ilustraciones de calidad. Dispone también de un pequeño apartado de libros de narrativa y ensayo muy seleccionados, intentando evitar los bestsellers.

Desde su fundación en el año 1985, Railowsky se ha caracterizado por la realización de un amplio abanico de actividades culturales, centradas fundamentalmente en la difusión de los libros especializados en imagen y comunicación .

La fotogalería Railowsky nació a la par que la librería. Cuenta por tanto con veinticinco años de trayectoria ininterrumpida. En este largo periplo, han realizado cerca de 200 exposiciones tanto individuales como colectivas con fotógrafos de reconocido prestigio.

La lista es extensa; en esta exposición podremos ver el trabajo de Eugène Atget, Luis Baylón, Javier Campano, Vari Caramés, Joan Colom, Gabriel Cualladó, Koldo Chamorro, Chema de Luelmo, Juan Manuel Díaz Burgos, Jean Dieuzaide, Manel Esclusa, Luis Escobar, Ferran Freixa, Cristóbal Hara, Fernando Herráez, Chema Madoz, Ramón Masats, Isabel Muñoz, Rafael Navarro, Pablo Ortiz Monasterio, Juan Peiró, Carlos Pérez Siquier, Bernard Plossu, Humberto Rivas, Rafael Sanz Lobato, Alberto Schommer y Ferdinando Scianna.
Conoce la colección Railowsky .

25 ANYS DE LA FOTOGALERÍA RAILOWSKY. LA COL·LECCIÓ
Del 12 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2010
Centre Cultural Almussafes
C/ Ausiàs March, 39
46440 ALMUSSAFES
Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre esta noticia