lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Eres Nikonista?



Si tienes una cámara Nikon y vas a visitar el Primer Salón de Foto Réflex FNAC que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de Noviembre (ambos inclusive) en el centro FNAC de CALLAO (Madrid) aprovecha el regalo que te ofrece Nikon, una limpieza de sensor gratuita. El horario de atención será Jueves, Viernes y Sábado: de 10:30h a 14:00h y de 16:30 a 21:00h y Domingo: de 11:30h a 14:30h y de 16:00h a 21:00h. No desaproveches la oportunidad de que los técnicos de la marca limpien el sensor de tu cámara para las próximas Navidades.
La entrada al Salón es gratuita y los visitantes obtendrán un descuento directo del 5% en todos los productos del Salón y los socios Fnac se beneficiarán también de un 5% indirecto adicional. Además de informar sobre las últimas novedades, los especialistas de cada marca estarán disponibles para atender las consultas del público.
Entre las actividades programadas también destacan:
-Presentación de la nueva cámara 3D de Fuji
-Taller de pruebas Hasselblad
-Taller de pruebas Cámaras G de Panasonic
Este Salón se enmarca en la apuesta de Fnac por ampliar su oferta de fotografía réflex y cuyo primer paso fue la creación en sus tiendas de los Espacios Pasión, un áreadedicada íntegramente a las cámaras réflex y a sus accesorios que se inauguró en mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre esta noticia