miércoles, 2 de mayo de 2012

Fin de Semana Fotográfico en San Vicent de Calders



Llevábais tiempo pidiéndolo, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos organizado una excursión fotográfica para el 2º fin de semana de junio a Sant Vicenç de Calders, en el Baix Penedés (Tarragona) con salidas a lugares de interés por los alrededores. La cosa funciona tal que así:

Viernes 8 de Junio

Salida por la tarde desde Valencia. Una vez organizado el grupo, y para reducir costes, saldremos en distintos coches (puedes traer el tuyo; si vienes solo podemos buscarte acompañantes y compartir los costes de gasolina, infórmanos al apuntarte) en dirección a la Masía del Pou, una casa rural situada en Sant Vicenç de Calders que os maravillará: la casa forma parte de una antigua masía del siglo XIX que perteneció al escultor Apel·es Fenosa y que fue restaurada en 2005; dispone de seis habitaciones, además de jardín con piscina por si lo que realmente os apetece es relajaros. Una vez llegados y ubicados en el destino nos prepararemos para la cenita y posterior sobremesa para comentar y organizar  las jornadas del sábado y domingo. Podéis traer trabajos vuestros en formato digital para proyectarlos durante las veladas.

Sábado 9 de Junio

Una vez desayunados haremos la primera salida a los pueblos de L'Arboç ("aquell poble de les cases maques" con unas curiosas reproducciones a menor escala de la giralda sevillana, el patio de los leones y el salón de embajadores de la alhambra granadína dentro de un mismo edificio de principios del siglo XX), Castellet (con castillo-fortaleza del año 977) y Sitges (y su atmósfera especial de pueblo costero). Nuestra situación nos permitirá realizar estas excursiones durante la mañana. Después volvemos a la masía para comer. La tarde queda libre para siestas, piscineos varios o lo que a cada cual le apetezca. También aprovecharemos para seleccionar las fotos de la mañana para compartirlas durante la noche después de la cena.

Domingo 10 de Junio

Las excursiones del domingo serán a Playa Tamarit (Playa aislada con palacete al borde del mar), Albinyana (iglesia parroquial del siglo XVIII dedicada a San Bertomeu), Masarbones (pequeño pueblo con tan solo 23 habitantes) y El Vendrell (ermita de San Salvador del siglo XI). No más acabar, vuelta a la masía a comer y a preparar la vuelta a Valencia.


Todas estas actividades pueden variar según decida el grupo, lo que sí te garantizamos es un fin de semana diferente, divertido y productivo en el que podrás compartir y aprender con compañeros de oficio y afición. La Masía del Pou nos ofrece un espacio con mucha magia, comodidad y amplitud en el que poder desconectar de la rutina diaria. 
Y todo esto por 125 euritos (viaje no incluido) ¿Te apuntas ya?
Esta actividad es abierta, invita a quien quieras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre esta noticia