jueves, 3 de mayo de 2012

Jueves de Foto. Un espacio para mostrarte.


¿Tienes un proyecto fotográfico que quieras compartir?


En ABADescuela te ofrecemos nuestro Jueves de Foto para que muestres tu trabajo, presentes tu proyecto o extiendas al resto del mundo tus conocimientos o pensamientos sobre fotografía.


El Jueves de Foto es una actividad mensual que se articula en dos partes:


Charla o conferencia. Te cedemos nuestras instalaciones y nuestras plataformas de promoción para que llegues al mayor número de gente posible; gente interesada en cualquier campo de la fotografía, de la moda, cualquier tema relacionado con la imagen al fin y al cabo. ¿Tienes un proyecto fotográfico en proceso y necesitas darlo a conocer para acabar de cerrarlo? ¿Quieres compartir un proyecto ya acabado que terminó casi olvidado en un disco duro? ¿Acabas de abrir tu web y quieres darla a conocer al mundo? ¿Has creado una revista on line y buscas colaboradores?...Esta puede ser una buena plataforma para ello.


Al Paredón. El Paredón es un espacio expositivo en el puedes actuar libremente. Preséntanos tu proyecto, nosotros te dejamos el espacio de nuestra escuela para que lo transformes en el lugar adecuado en el que expresarte. Nosotros te organizamos la inauguración.


Creemos en el acto de compartir como vehículo de aprendizaje, como una buena forma de entablar nuevos contactos que nos ayuden a crecer personal y profesionalmente. La participación en esta actividad es completamente gratuita.


Si estás interesad@ en formar parte en uno de nuestros próximos Jueves de Foto ponte en contacto con nosotros via mail: escuela@abadfotografia.com señalando en asunto Propuesta Jueves de Foto/Paredon

Esperamos vuestros proyectos.











1 comentario:

  1. Me parece una muy buena oportunidad. Quisiera promocionar mi página y tal vez esta sea una forma. Os paso el enlace: http://reparacionfotografica.blogspot.com
    Informarme si puede ser viable y de que forma. Muchas gracias por esta buena idea.

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre esta noticia