miércoles, 30 de mayo de 2012

Masterclass Fotografía de Pasarela por José Luis Abad


Puede que hayas leído u oído la palabra masterclass en algún sitio y no tengas aún claro su significado, pues bien, vamos a solventar tu duda: Una masterclass no es nada más (y nada menos) que una clase impartida por un experto en determinada disciplina en la que comparte sus conocimientos acerca de la misma a un grupo de alumnos que ya poseen unos conocimientos básicos sobre una determinada materia.

En ABADescuela, conscientes de la falta de tiempo para la formación contínua de algunos profesionales o principiantes, comenzamos a desarrollar esta alternativa didáctica a través de la que profesionales expertos en determinados campos de la fotografía compartirán sus conocimientos y ayudarán a los participantes a llevar estos a la práctica. 

Y comenzamos este nuevo proyecto con una clase magistral impartida por nuestro director, José Luis Abad, quien como responsable del área de fotografía de pasadas ediciones de la Valencia Fashion Week, dará a conocer los pormenores de esta especialidad, quizás de las más desconocidas dentro de la fotografía de moda. Los asistentes recibirán una parte teórica que se complementa con una práctica real en la que se acudirá a un desfile de modelos para disparar y poner en práctica los conocimientos adquiridos, y todo esto por un precio especial de lanzamiento de tan sólo 50€.

La massterclass tendrá lugar el próximo martes 5 de Junio a partir de las 17,00h. Si te interesa no tardes en reservar tu plaza... no puedes quedarte fuera.

Reservas de plaza: 
963 524 910 - 699 716 832
escuela@abadfotografia.com
ABADescuela
c/hospital, 1 pta3
46001 Valencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre esta noticia