Estoy segura de que haces unas fotos chulísimas, pero posiblemente:
• No sepas cómo captar y fidelizar clientes; ni en realidad los que más te convienen.
• Vas un poco perdido para definir el precio de tu trabajo y además, no sabes cómo venderlo.
• Te faltan argumentos para superar a la competencia
• No conoces la forma más eficaz de promocionar tu trabajo fotográfico.
Pues... ¡tranquilo! Es lo más normal: eres un fotógrafo y tu don es la creatividad visual. Ahora sólo necesitas entrenar tu músculo comercial.
Con tu don, por supuesto que puedes llegar a ser “el mejor fotógrafo de lo que quieras de España y del mundo”... Eso sí: necesitas tiempo y dinero ¿verdad?
Pues para conseguir dinero quiero que hoy reflexiones sobre lo siguiente:
¿Qué tiene tu trabajo fotográfico que no tenga el de los más de 15.000 fotógrafos que ejercen en Valencia?
La respuesta puedes añadirla aquí como un comentario o enviarme un mensaje privado al correo electrónico plandeconquista@abadfotografia.com
La semana que viene te revelaré la clave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre esta noticia