Sea cual sea la fotografía que quieras realizar (moda, editorial, viajes, naturaleza, evento social, arquitectura...) puedes conseguirlo.
Te lo aseguro porque si estás leyendo este artículo, tienes madera de líder. No eres un conformista, ni te dejas llevar por la situación del “¡ay...con la que está cayendo!"
Tú ejercerás el trabajo fotográfico que deseas porque confías en la magia de la creatividad (al servicio de la dinamización de tus ventas).
Eres un profesional valiente sin miedo a salir de tu área de confort (que más bien es inconfortable, pero te has habituado). No te pones excusas tipo “no es el momento de mi transformación” y has tomado la resolución de ser el PROFESIONAL QUE QUIERES SER.
Si eres como he definido, ya tienes un 90 % de tu ventaja competitiva.
La VENTAJA COMPETITIVA es:
• La razón por la que los clientes te comprarán a ti y no a tus competidores.
• Es la característica o atributo que tiene o puede tener tu trabajo fotográfico que le confiere una cierta superioridad sobre tus competidores.
• Es el lienzo sobre el que pintarás tu estrategia comercial
• Y el ADN para dinamizar las ventas.
Con ella, con la magia de la VENTAJA COMPETITIVA, llegarás al destino que deseas.
¿Cómo conseguir ese 10% de ventaja competitiva que nos queda?
Venga, a qué esperas, coge una hoja de papel (digital o física) y vamos a definirla, escribe:
PUNTO DE DESTINO
Tipo de fotografía que quieres realizar:
AUTOANÁLISIS DE TU SITUACIÓN ACTUAL
¿Qué recursos tiene tu negocio?
¿Qué habilidades como profesional?
¿Qué capacidades tienes como organización empresarial?
No importa la situación que tengas, hoy has decidido un PUNTO DE DESTINO y vamos a trabajar para conseguirlo.
Puedes enviarme tus respuesta a plandeconquista@abadfotografia.com . Dime a dónde quieres ir, donde estás en estos momentos y juntos pensaremos cómo llegar a destino.
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