jueves, 6 de febrero de 2014

Jueves de Foto Febrero 2014 -TALLER GRATUÍTO- Aprende a manejar a tu cámara

Te pediste para reyes un camarón (de fotos, que no de la Isla) y has descubierto las limitaciones de utilizarlo en automático, la cámara enfoca a lo que le apetece según el momento, has comenzado cinco veces a leerte el manual de instrucciones y andas más perdido que un elefante en una cacharrería... Si este es tu caso nuestro próximo Jueves de Foto va dedicado a ti.


Te vamos a enseñar GRATIS a manejar tu cámara para que puedas sacarle el máximo rendimiento y disfrutes de verdad del apasionante mundo de la captura de imágenes.



El próximo 13 de febrero entre las 19 y 21 h dedicamos nuestro Jueves de Foto a absolutos principiantes con interés en aprender un poco más sobre cómo sacar el máximo rendimiento de una cámara fotográfica: de qué partes está compuesta, para qué se utiliza cada una de ellas, como usar correctamente las herramientas de enfoque y cualquier otra duda que necesitéis resolver.

En un par de horitas volverás a casa con la información necesaria y dudas resueltas acerca de ese artilugio mágico que te va a descubrir un sinfín de posibilidades para enseñar a los demás tu particular visión del mundo. Nuestro profesor Ricardo Piquer será el encargado de que entres como un absoluto novato y salgas con unas nociones básicas que te ayuden a ir experimentando con conocimiento de causa.

Para asistir a este taller GRATUÍTO es imprescindible suscribirte al mismo enviándonos tu nombre completo, mail de contacto y teléfono a  escuela@abadfotografia.com , nosotros te confirmaremos la reserva de plaza por el mismo sistema.

Insistimos en que es IMPRESCINDIBLE la suscripción al mismo porque las plazas son limitadas, así que si realmente tienes interés en aprender envíanos ya un mail, porque si lo dejas para otro día cabe la posibilidad de que ya hayamos cubierto el cupo.

Apúntalo en tu agenda:

JUEVES DE FOTO
TALLER GRATUÍTO
Aprende a manejar a tu cámara

13 de Febrero 2014 
19:00 h
Lugar: ABAD-
Conde de Salvatierra, 34, pta 9
46004 valencia
Tfos: 963 524 910 - 699 716 832

Colaboran:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre esta noticia