lunes, 24 de febrero de 2014

JUEVES DE FOTO MARZO 2014
Presentación BK Target



Si eres un principiante en el terreno fotográfico pero te gusta presentar tus propios productos realizando tus propias fotos o vídeos para tu blog o red social, te habrás dado cuenta de la gran dificultad que supone el plasmar los colores reales según la iluminación que uses.

Si ya estas ducho en estas lides sabrás que, para solventar este problema, no hay nada mejor que el uso de una carta de gris neutro calibrado, herramienta que te permite ajustar el balance de blanco y asegurarte la correcta exposición de una foto. Si ya sabes de qué hablamos también sabrás que algunos de los problemas de la mayoría de cartas de grises es el material en el que se fabrican: se arrugan, pueden despedir reflejos, pierden color, no se pueden mojar...

Cualquiera que sea tu caso, el próximo Jueves de Foto de ABADescuela va a ayudarte a solventar todas esas dudas a través de la BK Target: la tarjeta de gris neutro desarrollada en cerámica y cuyo uso te daremos a conocer a través de una sesión real de fotografía.


Este producto, desarrollado además en tierras valencianas, tiene un montón de ventajas frente a otros con similares fines. Ventajas que no te queremos desvelar aquí pero que podrás comprobar en vivo durante la presentación/demostración que Miguel Angel Muñoz Pellicer  y Ricardo Piquer están preparando para el próximo 6 de Marzo.

Con unas pautas muy fáciles de seguir, y utilizando la BK Target, vas a lograr que tus fotos reflejen los colores tal cual son en casi cualquier circunstancia de luz, y como ya sabrás: solo la mejor imagen de tu producto hará que se aprecie su calidad real.


Si estás interesado en asistir a esta presentación/demostración, debes reservar plaza enviándonos un mail con tu nombre, mail y teléfono de contacto a: escuela@abadfotografia.com .

La entrada es completamente gratuíta pero el espacio es limitado por lo que no lo dejes para última hora o puedes quedarte fuera.

JUEVES DE FOTO
Presentación/Demostración BK Target
Fecha: 6 de Marzo de 2014
Hora: 19:30h
Lugar: ABADescuela
Conde de Salvatierra, 34, pta 9 
46004 Valencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre esta noticia